Ilusion PSP & Interlove
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar perfecto para hacer nuevas amistades y aprender a usar el PSP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALU.........

Ir abajo 
AutorMensaje
MANU
»•adмιnιѕтrador•«
MANU


Mensajes : 538
Localización : España

MALU......... Empty
MensajeTema: MALU.........   MALU......... I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:23 pm

MALU......... Malu01portada2009

Vive es la continuación de una carrera que comenzó en 1998 cuando Malú apenas tenía 16 años y grabó su primer álbum: Aprendiz. Con tres canciones compuestas por Alejandro Sanz, el debut fue de los que hacen época al conseguir cuatro Discos de Platino y el premio Amigo al Artista Revelación.

Aparecía una artista diferente, madrileña con sangre flamenca en sus venas y con una nueva y genuina manera de decir el pop: sureña, entregada, romántica, pasional, agresiva, intensa, arrebatada... Después llegaron álbumes como Cambiarás (1999), Esta vez (2001), Otra piel (2003), el directo Por una vez (2004), Malú (2005), Desafío (2007) y Gracias (2008). Siete discos grabados en estudio, un directo y un recopilatorio en 11 años y más de un millón y medio de ejemplares vendidos. Con ellos ha recorrido España en giras interminables y se ha hecho un hueco importante entre el público latinoamericano. Es el impresionante bagaje de Malú, que el pasado 17 de marzo de 2009 aumento y enriquecio con Vive.

Con su nuevo álbum, Malú da un paso adelante en su carrera y en su vida, mostrando esa inquietud artística y esa entrega que ha recorrido toda su obra. Inconformista por naturaleza, Malú se supera en cada disco, buscando la máxima intensidad, la entrega total. Vive es el último ejemplo porque, como dice Malú, "el disco me ha dado una vida brutal. Tengo los nervios a flor de piel para cuando empiece a sonar, pero también la tranquilidad de pensar que es imposible haber dado más".
Volver arriba Ir abajo
http://www.interloveradio.com
 
MALU.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ilusion PSP & Interlove :: .::Interlove::. :: interlove :: BIOGRAFIAS-
Cambiar a: